Tuesday, November 4, 2014

The Black Beards on the commercial free Pluto Radio stream.

En este año 2006 que ahora acaba de terminar la bada mallorquina The black beards ha editado su flamante disco de debut "Rock and Roll y se han lanzado a una gira que les trae a Medina del Campo y Valladolid para cerrar los cocniertos del ciclo de Otoño del Asklepios. Nos pusimos en contacto con ellos y esto nos han trasmitido (Miguel bass, dic 2006)

Habeis sacado un CD con excelentes críticas y que ademas ha sidoseleccionado como maketa del mes en la revista "Guitarra total",no está malpara un primer trabajo¿que planes teneis con este CD en un futuro inmediato?
La verdad es que no podemos quejarnos de las críticas, puesto que de momento, todas las publicadas han sido positivas (¡lo cual no deja de sorprendernos!). Por otro lado, nuestra intención és fundamentalmente presentar el cd en directo en tantos lugares como sea posible. De momento hemos cubierto buena parte del territorio de Mallorca y, ahora, con estas cuatro actuaciones en la península deseamos empezar a proyectarnos por todo el ámbito estatal. La idea sería volver a la península por Pascua i verano para actuar en todas las localidades donde se nos presente la ocasión. Pensad que para un grupo de las Islas, poder cruzar el charco (con los costes econòmicos y la dificultad de encontrar lugares donde tocar) es, además de una aventura, una gran oportunidad. Esperemos que la acogida sea buena y sea necesario reeditar el cd, mientras vamos preparando el que serà nuestro segundo trabajo (del cual vais a tener un pequeño avance en estos conciertos). En definitiva, lo importante para un grupo de rock es tocar en directo, y eso es lo deseamos.  (per the band's webpage)